Programa Líderes con Inteligencia Emocional

Hoy más que nunca, los equipos de trabajo requieren líderes que tengan conciencia de sus emociones y de las del equipo y mantengan niveles de motivación altos para lograr mayor colaboración y compromiso con la empresa.
El desafío actual exige líderes empáticos, que sepan entender el estado anímico del equipo, para exigir metas que generen «sentido» a los colaboradores.
Este programa grupal, entrega un diagnóstico de las competencias de Inteligencia Emocional de cada participante y posteriormente, ofrece las herramientas claves para el desarrollo de cada una de ellas, desde el nivel en que se encuentra.

Desarrolla las Competencias de Inteligencia Emocional esenciales del nuevo Liderazgo del Siglo XXI

La Inteligencia Emocional es la capacidad de usar emociones de manera efectiva, y es la base para el éxito en la vida. Al desarrollar tu Inteligencia emocional, tendrás mayor capacidad de influir en los demás, para comunicarte y permanecer enfocado en el camino deseado. Esta es la razón por la cual Harvard Business Review afirma que la Inteligencia Emocional (EQ) es la «clave del éxito profesional».

Beneficios de una Alta Inteligencia Emocional

  • Equipos más empoderados y comprometidos.

  • Empresas con climas laborales positivos y saludables.

  • Líderes más efectivos, que modelan asertividad en las conversaciones.

  • Desarrollo de habilidades sociales, aumentando tu capacidad de influencia y toma de decisiones.

  • Incrementar tu nivel de empatía y asertividad..

  • Profesionales más colaboradores.

  • Equipos más productivos y con mejores resultados.

  • Lograr mayores niveles de felicidad, mejorando tu calidad de vida.

Programa de Inteligencia Emocional

Las habilidades de inteligencia emocional se pueden aprender y medir, y generar un impacto significativo en el desempeño organizacional.

El Cociente de Inteligencia Emocional (CE o EQ) tiene el doble de poder del CI para predecir el desempeño. El CE también predice con mayor precisión las habilidades, conocimientos o pericia del colaborador.

Si quieres obtener una Ventaja Competitiva al interior de tu empresa, o mejor calidad de vida, este programa es para ti. Descubrirás un exitoso modelo internacional de Inteligencia Emocional para responder con mayor efectividad los nuevos desafíos que estamos enfrentando en un mundo complejo, volátil, ambiguo y lleno de incertidumbre.

Te puede interesar leer…

INSCRÍBETE AQUÍ

Para mayores informaciones de fechas, horarios y valores escríbenos aquí. Me contactaré a la brevedad posible.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]